Fábrica de Velas para Cumpleaños

Cumpleaños

Velas Mas Roses fabrica velas para cumpleaños de diversos modelos para que todos nuestros clientes encuentren esa vela especial que están buscando. La vela de cumpleaños ideal para hacer que tu cumpleaños, tu tarta o pastel, y el de aquellos que más quieres  destaque. Las medidas que indicamos se corresponden al tamaño de la vela, sin tomar en consideración el palillo de apoyo y la mecha.
Velas fabricadas en España y que tenemos disponibles para ti en un gran surtido de colores y tamaños. Quince colores básicos a tu disposición. Incluimos las velas en colores oro y plata.
Queremos hacer de tu celebración algo especial, porque tú y los tuyos lo merecéis. El brillo de nuestras velas numéricas dejará sorprendidos a tus amigos e invitados.
Tus fiestas de aniversario y cumpleaños quedarán grabadas en las imágenes y fotografías de tus redes sociales. Serás el centro de atención de tus amigos y familiares. Velas diferentes para un cumpleaños diferente.
Todos los productos de nuestra fábrica se presentan embolsados de manera individual para preservar su higiene. Fabricados con materias primas de la mayor calidad. Disponibles en nuestra tienda online.
Si eres distribuidor de velas o responsable de una pastelería o confitería, y quieres ofrecer a tus clientes la mejor vela de cumpleaños, contacta  directamente con nosotros.
Deseamos que celebres un feliz cumpleaños con nuestras velas.

Filtros activos